atleti_mayorca2

El Atlético de Madrid ofrece la Copa del Rey a su afición

El domingo 26 fue un día muy especial para la afición colchonera. El Atlético de Madrid ofreció a su afición, minutos antes del comienzo del encuentro frente al Real Mallorca y que cierra el calendario de partidos oficiales en el Calderón, el trofeo que le acredita como flamante campeón de la Copa de S.M el Rey 2013.

La entidad ha querido rendir homenaje tanto a los que han ganado la 10ª Copa del Rey como a los que lograron las 9 anteriores, por eso quiso que algunos de los veteranos más ilustres de la historia del Atlético de Madrid estuvieran presentes en este momento tan emotivo para todos los rojiblancos.

Enrique Collar (1960), Adelardo Rodríguez (1961), Armando Ufarte (1965), Isacio Calleja (1972), José Eulogio Gárate (1976), Quique Ramos (1985), Alfredo Santaelena (1991), Tomás Reñones (1992) y Roberto Solozabal (1996) hicieron presencia en el césped del feudo atlético minutos antes de que Gabi (2013) ofreciera la última Copa del Rey lograda el pasado 17 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. La afición colchonera agradeció el gesto y coreó el nombre de todos los que han hecho historia en el conjunto del Manzanares.

No obstante, la nota negativa de la tarde estuvo justo al final del encuentro. Filipe Luis, en una pugna por el balón con Hutton, recibió un rodillazo del escocés al intentar alejar el peligro de la porteria defendida por Courtois.

El jugador fue trasladado nada más finalizar el partido a la Clínica FREMAP de Majadahonda. Filipe Luis se encuentra bien, consciente, orientado y sin dolores. Sufre un traumatismo cráneo-encefálico con heridas inciso-contusas en la parte izquierda de la cara, en párpado, ceja y nariz. Tras exploración neurológica y radiológica, sutura y cura de las heridas el futbolista ha quedado ingresado en observación en la Clínica FREMAP.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *