ATLETICO DE MADRID

Excitante final de temporada del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya es líder en la Liga y promete un final de temporada muy excitante. Los del Cholo Simeone son una alternativa más que verdadera al Real Madrid y al Barça y quiere que todos sus aficionados sean testigos de su hazaña. Por ese motivo, el Atlético de Madrid ofrece la oportunidad de sacar un pase de media temporada por 180 euros.

Existen 300 abonos disponibles para los aficionados en el 2º anfiteatro de fondo (norte o sur) para disfrutar de los últimos 8 partidos de Liga. Los equipos que llegarán al Vicente Calderón son el R.Valladolid, Real Madrid, Espanyol, Granada, Villarreal, Elche y Málaga.

Además, con uno de estos abonos te regalan una entrada para el partido de la vuelta ATLETICO DE MADRID-pasede semifinal de Copa, Atlético de Madrid-Real Madrid, que se disputará en el Calderón el próximo martes 11 de febrero.

El pase se puede gestionar en las oficinas del club, en horario de lunes a jueves de 9 a 19 horas o el viernes de 9 a 15 horas. Deberás presentar fotocopia del DNI (o Libro de Familia para menores de edad que no tengan DNI). El pago lo podrás hacer en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

Una oportunidad destacada de asistir al excitante final de Liga que le espera al Atlético de Madrid y en el que puede ver cumplido el sueño de conseguir el título liguero.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *