GRACIASSOCIOS

El Atlético cierra la temporada con récord de socios

Esta temporada los récords no se han batido sólo sobre el terreno de juego, también se pulverizaron en la grada. Una vez más la afición del Atlético de Madrid estuvo sobresaliente y prueba de ello es ha cerrado la temporada con un total de 61.720 socios, cifra récord en la historia del club.

Los seguidores llevaron en volandas al equipo rojiblanco, que correspondió al apoyo recibido conquistando 2 títulos (Supercopa de Europa y Copa del Rey) y logrando una brillante clasificación directa para la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. Esto provocó que la pasión por los colores del Atlético se desbordara, creciendo la familia rojiblanca a final de temporada hasta los 43.890 socios abonados y los 17.830 socios no abonados.

Desde el club han dado las gracias a todos sus socios y simpatizantes por el apoyo incondicional que siempre les han manifestado, tanto a los que han asistido al estadio Vicente Calderón esta temporada como a aquellos que desde la distancia presumen orgullosos de ser del Atleti. Y han apuntado que este apoyo ha sido fundamental para lograr los éxitos deportivos alcanzados. Y han asegurado que esto no acaba aquí, ahora toca prepararse para vivir otra apasionante temporada a partir de agosto con la Supercopa de España y la Champions League como alicientes.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *