7

El Atlético regresa a sus entrenamientos el 5 de julio

El entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone volverá a reunirse con su plantilla el próximo viernes 5 de julio en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y que contará con los pertinentes análisis médicos de inicio de temporada.

La pretemporada del Atlético está cerca de comenzar a rodar. La 1ª plantilla rojiblanca volverá al trabajo el próximo día 5 de julio para empezar a preparar la temporada 2013/2014, en la que disputará la Champions League así como la Supercopa de España a finales del mes de agosto. Simeone y su cuerpo técnico han citado a sus jugadores ese día en el Cerro del Espino de Majadahonda para realizar la primera sesión del curso y pasar los pertinentes análisis médicos de principio de temporada.

3 días después, durante la tarde del 8 de julio, el Atlético se desplazará hasta Los Ángeles de San Rafael, lugar habitual de concentración colchonera en esta época del año. Después de varios días realizando el trabajo específico necesario para empezar a jugar, el stage en tierras segovianas finalizará el día 21 de ese mismo mes con la disputa del primer amistoso de la pretemporada y que tendrá lugar en la localidad soriana de Burgo de Osma.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *