capitol cines

Atraco en los Cines Capitol

Madrid ha amanecido con la noticia del atraco sufrido en los cines Capitol, ubicados en el número 41 de la emblemática Gran Vía, por parte de dos sujetos, que entraron en el interior de los cines totalmente encapuchados durante esta pasada noche. Pasadas las 22.30 horas, los dos sujetos llamaron a la puerta de los emblemáticos cines, donde uno de los empleados realizaba la contabilidad del fin de semana.

capitol cinesUna vez en el interior del edificio, los dos encapuchados lograron quedarse con toda la recaudación del fin de semana. Además, amenazaron con un arma de fuego a este trabajador de los cines para poder forzar la caja fuerte y lo maniataron y encerraron dentro de la oficina para poder quedarse con el botín.

Gracias a otra de las empleadas de los cines, que acudió al edifico sobre las 23.45 horas de la noche, el empleado pudo salir de la oficina donde estaba maniatado y denunciar los hechos. Hasta el lugar del suceso se trasladó, de inmediato, el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Policía Nacional, quien ya ha confirmado que se encuentra investigando los hechos para dar con los dos atracadores.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *