atresmedia cafe

La Gran Vía madrileña da la bienvenida a ‘Atresmedia Café’

Situado en la emblemática Gran Vía madrileña,  concretamente en el número 55 donde antes estaba el 40 Café de Los 40 Principales, se alza el nuevo local de ocio urbano de la ciudad; el Atresmedia Café. Con este nuevo local, el grupo de comunicación Atresmedia entra a formar parte de este sector, siguiendo el ejemplo de otros locales abiertos por grandes grupos de comunicación, como por ejemplo, CBS Corp. y Time Warner.

atresmedia cafeDe este mudo, el grupo Atresmedia abre su negocio a otras ramas independientes a la publicidad o a la comunicación, con la finalidad de acercar la imagen del grupo y sus valores, el entretenimiento para todos, el respeto o la innovación, a todos los madrileños que se acerquen a este local de la Gran Vía madrileña. Los clientes podrán degustar cualquier plato de su carta a la vez que contemplan los rostros televisivos más representativos del grupo de televisión. Además, para todos aquellos que quieran sentirse como en un plató de televisión, podrán hacerlo gracias a una pantalla virtual, que transportará al cliente al plató del programa de Atresmedia que desee.

El próximo mes de junio será la fiesta de apertura oficial de este local que, además, cuenta con un gran restaurante con capacidad de albergar a 180 comensales y donde se espera que se celebren otro tipo de eventos del grupo como ruedas de prensa, presentaciones de películas y series, encuentros con fans, entregas de premios, etc.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *