auryn

Auryn en concierto

Llega a Humanes uno de los grupos revelación mas importantes de España: Auryn. Mañana miles de seguidoras de la boyband más popular del momento en nuestro país podrán disfrutar gratis del concierto de sus ídolos en el  Recinto ferial de Humanes a partir de las 23 h.

Sin duda, estos 5 jóvenes lograrán un lleno absoluto ya que a pesar de llevar poco tiempo en la música son muchos los éxitos que ya han cosechado. Muestra de ello, es que su primer disco Endless Road, 7058 se situó entre los 4 álbumes más vendidos en España y  fue nombrado Mejor álbum debut del 2011.

Ahora presentan por toda España su nuevo disco Anti-heroes, un disco cargado de sorpresas y talento gracias a las canciones de grandes artistas como Xabi San Martín (LODVG), Merche, Vanesa Martín, Georgina o Vega.

Auryn, con influencias esencialmente británicas, se ha convertido en un fenómeno juvenil por la gran cantidad de fans que cosechan en las redes sociales, sus más de 5 millones de visitas en Youtube y más de 40 conciertos en los últimos meses.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *