EMT

Un autobús de la línea 114 sufre un accidente con 4 heridos leves

La Empresa Municipal de Transportes  (EMT) ha vivido esta noche un accidente en uno de sus autocares de la línea 114, en el que viajaban cuatro viajeros en ese preciso instante y que han resultado heridos leves, después de que el autobús se saliese de la calzada al esquivar a otro vehículo que se había cruzado en su trayectoria en una rotonda.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que los hechos han ocurrido en la glorieta de Yucatán, cuando el bus estaba circulando por la rotonda y otro vehículo, al parecer, se ha cruzado en su trayectoria. Por lo visto, esto ha motivado que el conductor del autobús haya tenido que realizar una maniobra brusca para esquivarlo y ha provocado que el vehículo se saliese de la vía y terminase “casi por completo dentro de una zona anexa” a un pinar de la zona, siempre según esta fuente, que recoge Europa Press.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil, que han atendido a cuatro viajeros por contusiones leves. Tres de ellos han sido dados de alta en el lugar y el cuarto ha sido trasladado al hospital de La Paz con contusiones leves. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado el vehículo de la zona y la Policía Municipal investiga las causas del accidente.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *