emt madrid

Autobús especial por las obras en la L5 de Metro Madrid

Con motivo de las obras en la Línea 5 de Metro Madrid que han paralizado este servicio a los usuarios madrileños, EMT ha puesto en marcha una línea especial de autobús entre Alameda de Osuna y Torre Arias, según ha confirmado la empresa municipal en un comunicado dirigido a los medios de comunicación. Este recorrido respetará las paradas que hacía el suburbano, que se mantendrá fuera de servicio hasta que terminen las obras.

emt madridLos autobuses que circulen por esta línea especial lo harán en horario de 6 a 01.30 horas desde la cabecera de Alameda de Osuna, y de 6 a 2.23 horas desde la cabecera de Torre Arias. Por otro lado, de lunes a viernes,  la frecuencia entre los distintos autobuses será de 6 a 7 minutos, en hora punta,  y de  9 a 11 minutos, en el resto de horas.

El comunicado de EMT  expone que, además de esta línea especial de autobuses, el tramo interrumpido de la línea 5 de metro también queda cubierto por la línea 105 de la EMT (Ciudad Lineal – Barajas). Además, desde Canillejas a Alameda de Osuna también se puede optar por la línea de autobús 151.

A partir de las 00 horas y hasta final de servicio, la frecuencia será de 13 a 18 minutos. Los sábados, domingos y festivos, la frecuencia entre autobuses es un poco mayor, según expone la EMT.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *