feria autobuses

¿Cómo han evolucionado los autobuses durante el siglo XX?

¿Cómo han evolucionado los autobuses durante el siglo XX? Gracias a la nueva muestra que acoge Feria de Madrid, los visitantes podrán comprobar de primera mano cómo han evolucionado estos vehículos con el paso de los años. Se trata de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA 2014), una completa exposición de autobuses clásicos, tal y como ha informado Feria de Madrid en un comunicado.

Los asistentes a esta exposición podrán ver modelos antiguos de diversas marcas, como Irizar, Volvo, Man, Mercedes, entre otras, y aporta también esta muestra histórica. Durante estos días, serán expuestos  media docena de autobuses cedidos para la ocasión por Continental Autos en un espacio habilitado en el Pabellón 9 de Feria de Madrid, que contrastan con los nuevos autocares híbridos y eléctricos, que incorporan los últimos avances en confort y seguridad.

feria autobusesEntre los muchos modelos que se pueden ver en esta nueva exposición de Feria de Madrid se expone un Ford T, de 1914; un Hispano Suiza 30/40, de 1922; un Hispano Suiza T-69 Omnibus, de 1934 (éste, cedido por Julian de Castro, S.A.); un Bussing Nag Burglowe, de 1935; un Man – M.P., de 1941, y un Mercedes Benz O 3500, de 1953 (vehículo éste cedido por Juan Antonio Montoya Legaria).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *