2593403973_f67777688c

El autoempleo como alternativa a la crisis

Oportuindad
El Sistema Boca&Boca puede suponer una oportunidad de negocio

Ante esta coyuntura económica es frecuente preguntarse cómo ganar dinero de forma sencilla. Una posibilidad para cualquier persona es el autoempleo que ofrece el Sistema Boca&Boca. ¿Cómo hacerlo? Recomendando el producto, así simplemente a través de esa acción se pueden conseguir descuentos en las compras o ingresos muy interesantes.

Para participar del Sistema Boca&Boca, únicamente es necesario realizar un consumo mensual de 50 puntos en el supermercado online y recomendar el Sistema Boca&Boca a personas interesadas en el mismo. Eso sí, sin cuotas de entrada ni inversión.

El Sistema Boca&Boca puede suponer tanto un ahorro en un gasto fijo en todas las familias, como en una excelente e innovadora oportunidad de negocio, dependiendo de las expectativas de cada uno y el tiempo que se le vaya a dedicar.

Asimismo, los agentes Boca&Boca son las personas que forman parte del Sistema Boca&Boca. Los requisitos necesarios para asumir esta función son:

  • El primer paso es registrarse en el Sistema Boca&Boca, a través del enlace de un agente.
  • Una vez registrado se debe realizar el primer pedido, mínimo de 50 puntos.
  • El único requisito para formar parte del Sistema Boca&Boca es realizar la compra mensual, de mínimo 50 puntos, y recomendar el supermercado online a otras personas que tengan interés por el Sistema Boca&Boca o simplemente por los productos de calidad que se ofrecen en el supermercado online.

Además, las bonificaciones que se obtiene en el Sistema Boca&Boca son las siguientes:

  1. Bono primera compra: bonificación obtenida por la 1ª compra (compra de activación) realizada por los recomendados  en el Sistema Boca&Boca.
  2. Bono iniciación de equipo: se premia el trabajo en equipo, es por ello que se bonifica también con las primeras compras de los 4 primeros recomendados de los principales patrocinados directos.
  3. Bono volumen de red: bonificación que se obtiene por las compras de tus amigos, y los amigos de tus amigos.
  4. Bono clientes directos: bonificación obtenida por compras realizadas de recomendados que no desean formar parte del Sistema Boca&Boca pero sí están interesados en consumir los productos ofertados en el supermercado online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *