infocux Technologies flickr cc

La CAM registra 3.089 nuevos autónomos en el mes de octubre

La Comunicad de Madrid registra un mayor número de nuevos autónomos durante el mes de octubre. Los trabajadores por cuenta propia han aumentado en 3.089 a lo largo del décimo mes del año. Se estipula que este número ha supuesto un aumento del 0.8 % con respecto al mes anterior.

Este dato constituye la segunda mayor subida en este sector en lo que va de año, solamente superada por la registrada por Canarias que alcanzó un crecimiento del 0.9 % con respecto al resto de Comunidades Autónomas.infocux Technologies flickr cc

El estudio ha sido recogido por el Ministerio de Empleo y Seguridad, que ha sido publicado esta mañana a través de los canales oficiales. Según apuntan desde el Ministerio, el número de autónomos afiliados a la Seguridad Social en el mes de octubre ascendió a los 363.327 mil autónomos.

Según apuntan desde la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores de la CAM, durante el mismo periodo de tiempo, el pasado año 2013, tan sólo se registraron 299 nuevas incorporaciones a la Seguridad Social en este sector.

Sin duda se trata de una subida importante que refleja el aspecto emprendedor de muchos madrileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *