carrera avt

La AVT homenajeará a las víctimas del terrorismo con su carrera popular

El próximo sábado 28 de septiembre, Madrid acogerá una nueva carrera popular organizada por la Asociación Víctimas de Terrorismo (AVT) como una manera de homenajear y recordar a cada una de las víctimas del terrorismo en España. Esta nueva edición de su carrera popular discurrirá por las calles del distrito madrileño de Moratalaz y una zona del Parque de la ‘Cuña Verde’, según ha informado la Junta Municipal del distrito en un comunicado.

La propia asociación ha señalado que la carrera tiene como finalidad brindar “su recuerdo y homenaje” a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, ya que este año se cumple el décimo aniversario de la tragedia en la que perdieron la vida 192 personas y 1858 resultaron heridas.

carrera avtEste evento deportivo, de carácter anual, supone una cita obligada para muchos corredores. En esta ocasión, la carrera comenzará a las 9 horas y su salida y meta estarán situadas en la pista de atletismo recién remodelada del CMD Moratalaz, ubicado en la calle Valdebernardo. El recorrido contará con un total de 10 kilómetros y se establecerá un punto de control de tiempo intermedio en el kilómetro número 5, donde también se dispondrá de avituallamiento.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *