tapones plastico

Madrid se vuelva con el pequeño Borja, un niño enfermo que necesita un tratamiento especial

La solidaridad se ha extendido a todos los rincones de la Comunidad de Madrid para poder ayudar a Borja, un pequeño de 13 años que necesita un tratamiento especial para poder hacer frente a su enfermedad. El pequeño Borja, residente en El Escorial, ha conseguido que la Comunidad se vuelque en su causa gracias a la campaña de recogida de tapones, organizada por la propia Concejalía de Voluntariado de El Escorial.

tapones plasticoPara poder financiar su costoso tratamiento, se necesitan 52 toneladas de tapones antes del 10 de agosto, lo que sería suficiente para poder costear los 12.000 euros que vale el tratamiento especial para Borja, que contemplan los tratamientos de fisioterapia, logopedia y neuropsicología. El municipio de El Escorial recoge estos tapones en los principales edificios municipales, donde podrán depositarlos todos los ciudadanos que deseen colaborar, además de las distintas empresas madrileñas que ya han colaborado en esta iniciativa.

El Ayuntamiento de la localidad madrileña ha querido extender el mensaje de agradecimiento de la familia del pequeño madrileño a todos los ciudadanos que ya han colaborado entregando sus tapones de plástico y, del mismo modo, animar a los que aún no han colaborado para que se sumen a esta iniciativa solidaria y poder cumplir el reto de conseguir las 52 toneladas de tapones antes del 10 de agosto.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *