Azafatas sexys

Dos azafatas graban un vídeo muy erótico

Si hablamos de vídeos virales en Internet, no hace falta recurrir a polémicas imágenes de artistas como un desnudo, una fiesta loca en la que Selena Gómez aparece muy ebria o incluso una de las nuevas ocurrencias de Justin Bieber o Miley Cyrus. Lo cierto es que las personas de la vida cotidiana se pueden convertir en reinas del canal de vídeos por bailes, monólogos, protestas e incluso, recurriendo a su sensualidad.

Este último caso es el que han escogido 2 azafatas, que han protagonizado un acalorado vídeo en el que una de ellas se moja y la otra acaba duchándola, todo ello, de forma sumamente provocativa.

Las imágenes arrancan cuando las mujeres se encuentran en el baño y una de ellas se despeina para lavarse el pelo. Hasta aquí todo es muy inocente, pero cuando le salpica el agua en la ropa decide echarse gel con ayuda de su compañera por todo el cuerpo, eso sí aún con la ropa  puesta. Obviamente la camisa blanca se adhiere a su piel revelando unas sensuales curvas, que más tarde mostrará cuando se desprenda de su ropa.

Las dos empleadas de esta “inocente” travesura erótica pertenecen a la aerolínea Britsh Airways, quienes han asegurado que “ estamos al tanto del video y por ello vamos a iniciar con las investigaciones para descubrir quiénes son estas dos mujeres”, aseguró un portavoz de dicha compañía, según recoge Mirror News.

http://youtu.be/3oBB7OabhDg

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *