Jake 2

Un joven acude al baile de graduación con una modelo famosa

JakeEl baile de final de graduación es el momento más importante de la vida de un joven. Elegir la pareja más idónea para ese momento puede suponer un gran quebradero de cabeza. Un baile en el que acudir solo es impensable por ello se debe recurrir a lo que sea para ir acompañado. Incluso asistir con una modelo de la talla de Kate Upton.

Este es el caso de un adolescente que se hizo famoso hace unos meses tras subir a YouTube un vídeo en el que lanzaba a Kate Upton una invitación para acompañarle al baile de graduación de su escuela secundaria en Los Ángeles.

La campaña obtuvo muchísimas visitas. No obstante, la actriz no respondió a la invitación del joven. Pero aún así Jake Davidson acudió acompañado de Nina Agdal, escogida como la Novata del Año por la revista Sports Illustrated.

Agdal señaló a través de su red social Twitter: “Tuve una excelente noche de baile. Gracias jakedavidson23 por una cita tan maravillosa”, a lo que el joven graduado le respondió “¡Eres la mejor! Muchas gracias por todo!”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *