Baile

El baile más sexy de Miley Cyrus

La popular cantante Miley Cyrus ha dejado claro que de chica Disney le queda poco, afirmación que ha reforzado en el concierto del rapero Juicy J, en el House of Blues de Los Ángeles.

Durante el show la cantante apareció en el escenario sorprendiendo a los presentes y marcándose un baile que dejó anonadado a más de uno. Allí, hizo su hizo su famoso twerking en el escenario.

La palabra twerk viene de la conjunción de los verbos ingleses twitch (mover) y jerk (agitar). De ahí ha nacido esta modalidad de baile que la cantante realiza a la perfección consiste en agitar frenéticamente las caderas y el trasero, como si se emulase un acto sexual en solitario. De esta forma, la artista danzó al sonido de la música del rapero en un baile muy sexy que reveló su gran elasticidad.

Tras el concierto Juicy J escribió en su Twitter: “Miley Cyrus hizo twerking esta noche en el escenario. La gente se volvió loca! #staytrippytour”. La cantante de inmediato le respondió agradeciéndole la invitación al escenario  y asegurándole  que fue muy divertido.

http://youtu.be/yXMVBx615xA

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *