jugador madrid

Bale es duda para esta noche

Cuando parece que Cristiano Ronaldo se encuentra recuperado de su lesión muscular, a Carlo Ancelotti se le plantea un nuevo problema de última hora. Gareth Bale es seria duda para el partido de esta noche ante el Bayern de Múnich, debido a un proceso gripal que venía arrastrando desde el pasado lunes y que le impidió entrenarse con el resto de sus compañeros ese mismo día

Sí lo hizo, sin aparentes problemas, en la sesión de ayer. Sin embargo, a lo largo del día, el jugador galés volvió a encontrarse indispuesto, lo que llevó a que tanto el técnico italiano como los médicos del club blanco le recomendaran guardar reposo, entre otras cosas para evitar un contagio masivo entre la plantilla madridista.

De no recuperarse finalmente el futbolista, que se encuentra en el mejor momento de la temporada, a Ancelotti le surgirán algunos inconvenientes en el once inicial, a pesar de que todo apunta a que Cristiano Ronaldo comenzará el partido como titular. Eso sí, la presencia del portugués sobre el terreno de juego en el pitido inicial pasará por superar “una prueba de velocidad”, tal y como adelantó el entrenador blanco ayer en rueda de prensa.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *