voluntarios

El Banco de Alimentos reclama 10.000 voluntarios para la gran recogida

El Banco de Alimentos celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre una Gran Recogida de alimentos por toda España, por lo que se necesitan un total de 10.000 voluntarios que quieran colaborar en la causa en los distintos puntos de España. Durante estos días, se llevará a cabo una recogida de alimentos en diferentes supermercados e hipermercados de la Comunidad de Madrid.

voluntariosEn este sentido, el propio Banco de Alimentos ha explicado en un comunicado que “ya llevamos alrededor de 10.000 pero nos hacen falta 20.000 para poder atender los 1.000 puntos que se van a instalar en los supermercados”, aseguran. Todos estos voluntarios tendrán la tarea de  atender un punto de recogida, informando a los clientes sobre la campaña con la finalidad de que éstos aporten alimentos no perecederos al terminar de hacer su compra, y también ir contabilizando y clasificando los alimentos.

Todos los que deseen hacerse voluntarios para participar en esta iniciativa tienen de tiempo hasta el próximo día 17 de noviembre. Para participar como voluntario sólo es necesario apuntarse en la página web www.granrecogidamadrid.org y pinchar en ‘hazte voluntario’, introducir un código postal y elegir el punto de recogida que mejor le venga a uno.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *