Sexo

Una banda utilizaba el sexo para robar

La policía de la provincia de Chungcheong (Corea del Sur) ha desmantelado una banda que ofrecía sexo a hombres casados para robarles, según recoge Korea Bang.

El informe policial ha reflejado que las mujeres de la banda tras mantener relaciones sexuales con los “clientes” les robaban sus pertenencias y les amenazaban con denunciarles por violación si no les daban dinero. Una operación que denominaron Honeypot Bang. Así, en total lograron extorsionar unos 38.700 dólares (29.090 €).

Casos como los de Lim, un hombre que tras tomarse unas copas con su amigo acudió a un hostal con una de las miembro de la banda, que le exigió el pago de 90.000 dólares (69.054 €) a cambio de no llamar a la policía.

La banda estaba formada por 5 personas de las que 3 mujeres han sido puestas en libertad. Además, el informe ha mostrado que 3 de las víctimas eran conocidas de las acusadas.

“Hemos oído hablar de otras operaciones ‘Honeypot’ a cargo de pandillas en la zona, por lo que estamos ampliando nuestra investigación”, advierte un representante del Departamento de Policía de Chungcheong.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *