bankia accion social madrid

ONG madrileñas impulsan proyectos para los desfavorecidos

Bankia ha establecido una colaboración con la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid para desarrollar la convocatoria 2014 de Acción Social, gracias a la cual se destinará un millón de euros al apoyo de entidades sin ánimo de lucro de Madrid y Castilla-La Mancha para que lleven a cabo proyectos que atiendan a las personas desfavorecidas en la esfera social, según han publicado las redes sociales de Bankia.

Aquellas entidades que estén interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 15 de septiembre, pese a que el plazo de presentación de los proyectos comprende del 11 al 22 de septiembre con la finalidad de saber cuáles han sido seleccionados en una fecha previa al 31 de diciembre de este año. Además, la colaboración máxima de las entidades se ha cifrado en 30.000 eurosbankia accion social madrid

Durante el pasado año se desarrollaron 66 proyectos a los que se destinaron más de un millón de euros y el empleo fue el objetivo principal de estas ayudas. En el actual ejercicio, el fin vuelve a repetirse, ya que se centra en la formación laboral y en la creación de puestos de trabajo.

Sin embargo, la convocatoria también valorará las relaciones establecidas entre las diferentes entidades especializadas en acción social que sean capaces de optimizar la atención y participación de los beneficiarios, así como la sensibilización e incidencia que los proyectos tienen sobre los ciudadanos, las administraciones y las entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *