bankia bancos del mundo

Bankia, entre los mayores bancos del mundo

La entidad financiera Bankia ha logrado escalar 50 posiciones y pasar de la 140 al puesto 90 de la lista de los mayores bancos del mundo, según la lista elaborada y publicada por la revista británica The Banker, que se centra en elaborar el ranking de los 100 mayores y mejores bancos de todo el mundo cada año.

Por tanto, este banco ha registrado una de las mayores subidas en el último año de entre todas las entidades a nivel internacional y, además, es la institución bancaria española que ha presentado el mayor ascenso, hasta situarse por delante de Banco Popular o Banco Sabadell, que se ha quedado a las puertas de entrar en el ranking, en la posición 107. bankia bancos del mundo

Asimismo, por su parte, mientras que Bankia ha escalado gran cantidad de puestos, La Caixa y Banco Santander se han mantenido en el mismo puesto y el Banco BBVA tan sólo ha logrado subir cinco posiciones.

Las lista realizada por la revista The Banker está encabezada este año por los bancos chinos Industrial and Commercial Bank of China y China Construction Bank, por delante de otros grandes bancos con influencia internacional, como son JP Morgan, Bank of America y HSBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *