bankia pago de impuestos

Financiación para el pago de impuestos de comerciantes

Bankia financiará el pago de impuestos a los comerciantes y autónomos durante un máximo de tres meses sin intereses como parte del Plan Negocios, tal y como han informado desde las redes sociales de Bankia. Para ello deberán tener contratada la Tarjeta Pago Fácil de la entidad, y abonar una comisión fija de nueve euros por la operación.

Gracias a este nuevo plan de Bankia con respecto al pago de impuestos, muchos comerciantes podrán quedarse más aliviados al aplazar el pago de impuestos durante tres meses sin intereses, y con la única obligación de pagar nueve euros por la operación, sin importar la cantidad financiada. Además, el cliente deberá darse de alta de la Tarjeta Pago Fácil, una operación gratuita, al igual que su renovación.

Para realizar el pago de impuestos a través de la financiación de Bankia, no será necesario acudir a una de las oficinas de la entidad, ya que los clientes autónomos y comerciantes pueden realizarlo a partir de la Oficina Internet, un servicio que busca facilitar los servicios para impulsar a los clientes a cumplir con sus obligaciones tributarias.

bankia pago de impuestosEl pago de impuestos es una medida más dentro del Plan Negocios de Bankia, cuyo objetivo es reforzar la oferta de la entidad de productos y servicios financieros que atiendan la financiación que necesitan comerciantes y autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *