bankia serguros rebajados

Los seguros se rebajan al 50 %

La institución Bankia ha presentado rebajas en sus seguros con descuentos de hasta el 50 %. En un comunicado, la entidad financiera ha informado de que los clientes podrán disfrutar de estas reducciones en los seguros comercializados por el banco, que cubren autos, hogar, vida riesgo, salud, decesos y accidentes.

La iniciativa lanzada por el banco se enmarca en su estrategia de elevar su cuota de mercado en la actividad de la banca de seguros para conseguir alinear ésta con la cuota natural del tamaño de Bankia, que se sitúa en torno al 9 %. En este sentido, el director corporativo de Marketing de Bankia, Eugenio Solla, ha definido esta novedad como “una clara oportunidad de negocio”. bankia seguros rebajados

La entidad financiera ha manifestado que el grado de rebaja en el precio de la póliza será establecido en relación con el tipo de seguro que se contrate y con el grado de vinculación entre el cliente y el propio banco. Para el caso de los automóviles se podrá alcanzar hasta el 50 %; en hogar, hasta el 45 %; en decesos a prima periódica, hasta el 25 %; y en accidentes, hasta el 20 %. Además, el contrato de seguros en salud con pólizas de pago mensual estará exento de pago de cuatro mensualidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *