bar rafaeli anuncio

Bar Rafaeli se burla de las mujeres gordas en su nuevo spot

Bar Rafaeli, una de las mejores modelos del mundo, se ha convertido en noticia por un desafortunado spot que la modelo israelí protagoniza. En esta nueva campaña publicitaria, que ha generado rechazo en todo el mundo, la espectacular modelo aparece luciendo su sexy y esbelta figura en un vagón de tren. Uno de los pasajeros, que no deja de mirarla con auténtico deseo, se pone las gafas de la firma de moda del anuncio y, en el lugar de Bar, aparece una mujer entrada en carnes.

bar rafaeli anuncioDesde que se estrenara este nuevo anuncio, multitud de críticas han llovido sobre la modelo, a quien se considera una de las mujeres más influyentes del mundo. Por ello, multitud de asociaciones han criticado que la modelo se haya prestado a protagonizar esta campaña publicitario, a la que tachan de “denigrante” y “narcisista”. En este sentido, la asociación sindical de mujeres israelíes Naamat ha comunicado que “es decepcionante e insultante que una mujer como Refaeli, que puede influir en las actitudes del público, haga la elección de perpetuar las dañinas percepciones sobre las mujeres”.

Por si fuera poco, el canal de televisión israelí Canal 2 ha recibido un aluvión de críticas por emitir este anuncio, recriminando a la cadena que incita a que se vea a las mujeres como auténticos objetos sexuales.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *