bar rafaeli pezones

Bar Rafaeli, marcando pezones en su nueva campaña

Bar Rafaeli, una de las ‘top’ más cotizadas del momento, ha vuelto a dejar sin habla a todos los mortales con unas espectaculares fotografías para su nueva campaña de publicidad, par ala marca Calvin Klein. En las imágenes, la modelo aparece en ropa interior luciendo un sugerente sujetador deportivo, que realza su pecho y marca sus pezones. Sin duda, las fotografías no han dejado a nadie indiferente y es que Bar aparece más sexy que nunca.

bar rafaeli pezonesLa que fuera novia del actor Leonardo DiCaprio demuestra una vez más porque es una de las modelos más solicitadas para las principales firmas de moda y diseñadores. Vestida con la ropa interior de la firma de moda Calvin Klein y unos vaqueros, la actriz rebosa sensualidad en cada uno de los poros de su piel.

Hace unos días, la guapa modelo israelí concedía una entrevista íntima para el periódico Yediot Aharonot, donde la propia Bar se definía a sí misma como una mujer guapa y divertida, asegurando que no comprendía como no encontraba a su hombre ideal. Nosotros tampoco, Bar. ¿Algún voluntario?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *