barrefaeli / Instagram

Bar Refaeli, de vacaciones en la playa y luciendo cuerpazo

Bar Refaeli es una de las mujeres más bellas del mundo. Supermodelo de origen israelí, ha sido protagonista de las portadas de revista más sugerentes, de los anuncios más censurables y de los sueños más calientes de personas en todo el mundo. Sin embargo, la top model no encuentra pareja. Un drama para una mujer que se declara “muy fan de estar en casa” y que no ha terminado de encontrar la pareja adecuada para hacerlo. Su amor más sonado fue Leonardo DiCaprio pero ya se sabe que el protagonista del Lobo de Wall Street nunca ha estado por la labor de sentar la cabeza y crear un nido de amor tranquilo y alejado de los flashes. O más bien de las pasarelas de Victoria´s Secret, de donde extrae a la mayoría de sus rubias y perfectas novias.

  bar refaeli1 El caso es que Bar Refaeli se resiste a seguir pasando el tiempo sola y llena sus cuentas en redes sociales, sobre todo Instagram, de imágenes muy sensuales que muestran diferentes facetas de si misma. Está la sentimental, con la que recuerda aspectos de su infancia con fotografías y vídeos; la familiar, con imágenes de su padre o sus mejores amigos; y la bomba sexual, donde se muestra casi tan natural como vino al mundo.

La modelo sabe que sus curvas son muy codiciadas y no duda en explotarlas. Quien quiera deleitarse un rato viéndola en escuetos bikinis tiene una larga galería de imágenes en su Instagram. ¿Está buscando Bar atraer a los hombres directamente exponiéndose? Es posible. “Deliciosas vacaciones”, escribe en su última entrada, mientras sube una fotografía de su escultural cuerpo. Poco a la imaginación.

bar refaeli 2bar refaeli

 

bar refaeli3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *