barbuena

Bar Refaeli, en bikini para sus seguidores

Aunque su nombre no aparece entre las 10 modelos mejores pagadas según la lista Forbes, pocos son aquellos que no conocen a la guapa israelí Bar Refaeli.

Sus ojos azules y su melena rubia, unidos a su escultural cuerpo (87 cm de busto, 61 cm de cintura y 90 cm de cadera), la han convertido en una de las modelos más conocidas del momento. Su fama se disparó cuando mantuvo una relación con el actor Leonardo Di Caprio.

barLa modelo israelí es una de las celebrities más adictas a las redes sociales donde tiene muy en cuenta a sus fans de Instagram y el amor que le profesan y como muestra del amor hacia sus seguidores el pasado sábado colgó una foto en bikini que nos dejó atónitos.

Esta foto de la que es uno de los ángeles de Victoria Secret más seguidos, obtuvo 31.9 k, es decir 31.900 “me gusta”, y 272 comentarios de sus fans que no dudaron en alabar a la atractiva modelo.

Entre los últimos trabajos encontramos el realizado para la marca Passionata que una vez mas vuelve a contar con Bar Refaeli para su colección otoño/invierno 2013-2014. La marca de lencería la ha elegido una vez más tras 6 temporadas consecutivas.

Además la israelí fue portada de la revista Elle España el pasado mes de agosto desmostando una vez más las pasiones que levanta su rubia melena.

Su provocativa foto es un motivo más para que Bar siga sumando seguidores en su cuenta de Instagram. Nosotros, sin duda, nos rendimos a sus encantos.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *