Bar Refaeli

Bar Refaeli, una diosa de la sensualidad

Bar Refaeli, la top model israelí ha vuelto a captar la atención de todos los medios de comunicación con una portada que ha protagonizado para la publicación Sports Illustrated.

La relación entre la modelo de 28 años y la publicación arrancó en el 2007. Desde entonces el idilio entre ambas ha ido viento en popa y salvo en 2011, que no apareció en la revista,  siempre han mantenido esta inquebrantable cita. Revelando lo que ya se descubrió  hace años, que Refaeli es una de las mujeres  más sensuales , cuyas portadas se convierten en auténticos éxitos.

Ha sido la propia Refaeli la que ha mostrado a sus seguidores a través de su Instagram este posado que aparecerá en la revista. Una imagen que ya ha causado gran revuelo y que vuelve a ofrecer aquello a lo que estamos tan acostumbrados de ella, elegancia combinada con grandes dosis de sensualidad.

La exnovia del actor Leonardo DiCaprio ha demostrado  con esta arrebatadora portada que está tan impresionante como siempre. Ya en 2007 se coronó como la 1ª modelo de origen  israelí que lograba aparecer en esta revista. Y ahora, ha vuelto a demostrar que es como el vino,  pues con cada año mejora.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *