rata madrid

El barrio del Pilar, sin luz por culpa de una rata

Los vecinos del barrio del Pilar vivieron una curiosa y molesta situación durante el día de ayer. En concreto, a las 14.15 del mediodía, un total de 12.000 vecinos del madrileño barrio se quedaron sin luz durante varios minutos debido a un fallo en el generador eléctrico, lo que no sabían los habitantes del barrio era que la culpa de toda esta situación la tenia una rata.

rata madridSegún ha confirmado un portavoz de la compañía eléctrica, el animal se coló en el interior de uno de los transformadores eléctricos situado en la calle La Bañeza , lo que generó un cortocircuito en dos líneas, lo que provocó a su vez un pequeño incendio, que fue la causa de que el barrio se quedara sin luz sin luz.

En este sentido, la compañía eléctrica ha confirmado que 2 minutos después del incidente, la mitad de los vecinos del barrio ya contaba con luz eléctrica y a los 5 minutos, el 70 % de las viviendas ya había recuperado la luz. A día de hoy, el barrio del Pilar ya ha vuelto por completo a la normalidad después de este pequeño incidente, que se ha quedado en una simple y curiosa anécdota.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *