basket madrid

El basket inunda la red de transporte público madrileña

Madrid tiene ganas de baloncesto y se nota. Los usuarios de la red de transporte público de la Comunidad de Madrid han sido sorprendidos por un balón de basket gigante, símbolo del próximo Mundial de Baloncesto, con el que los usuarios podrán fotografiarse y tomar sus mejores selfies.

basket madridEsta iniciativa forma parte de las distintas actuaciones de promoción que han acordado el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la Federación Española de Baloncesto para potenciar el uso del transporte público durante la celebración del citado evento deportivo en Madrid.

El conocido como “Tour Balón Mundial” recorrerá los principales intercambiadores de la ciudad. Así, el balón gigante estará hoy miércoles  en Nuevos Ministerios en horario de 7.30 a 10.30 horas y de 14 a 17 horas; y el jueves, día 28, en Plaza Castilla de 7.00 a 13.00 horas. Además, todos los que envíen sus fotos mostrando Tarjeta de Transporte Público al correo del Club de Amigos del Transporte Público (clubdeamigos@crtm.es) o las compartan en las redes sociales, entrarán en el sorteo de entradas para los partidos del Mundial que se celebrarán en el Palacio de Deportes del día 6 al 14 de septiembre.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *