bayer

Un proyecto madrileño, entre los 150 que Bayer apoyará en su aniversario

Con motivo de la conmemoración del 150º aniversario de la compañía, Bayer financiará 150 propuestas solidarias, entre las que se encuentran 3 españolas, con 5.000 euros cada una.

En concreto, los 3 proyectos seleccionados en España están relacionados con el apoyo a personas de la tercera edad para mejorar sus relaciones sociales; la colaboración con una escuela de educación primaria en Ndjore (Camerún); y la ayuda a niños enfermos de diabetes cuyos padres sufren dificultades económicas.

Bajo el lema ¡Vale la pena ser un ejemplo!, la Bayer Cares Foundation ha ampliado sus proyectos de voluntariado, que desde hace algunos años se llevan a cabo en Alemania y en Latinoamérica, y que sirven para contribuir a mejorar la vida de las personas que más lo necesitan.

Finalmente, la Asociación de Diabéticos de Madrid desarrollará, con el apoyo de Bayer, un proyecto centrado en ofrecer ayuda personal y material a las familias sin recursos económicos y a cargo de niños con diabetes para que puedan continuar con el tratamiento de sus hijos.

Así, la Coordinadora de Entidades del Poble-sec de Barcelona pretende reducir el abandono de personas de la tercera edad, así como aumentar la sensibilización de la sociedad hacia este colectivo con riesgo de exclusión social en el barrio de Poble-Sec a través del programa Baixem al Carrer (Bajemos a la Calle).

Por su parte, CODESCAM (Cooperación para el Desarrollo de Camerún), con sede también en Barcelona, desarrolla su actividad en Camerún a fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. En este caso, Bayer apoyará un proyecto para el desarrollo de una escuela de educación primaria en la ciudad de Ndjore (Camerún).

 

 

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *