Bebé elefante

El bebé de elefante asiático cumple 7 meses y recibirá su 1er juguete

El primer bebé de elefante asiático nacido en Zoo Aquarium de Madrid ha cumplido 7 meses y será obsequiado, este sábado, con su primer juguete, en un acto que se iniciará a las 11.30 h, cuando se descubrirá una escultura cubierta de un millar de flores y más de dos metros de altura.

Acto seguido, se procederá a la entrega simbólica del juguete gigante al equipo de entrenadores de elefantes que se encargarán de trasladarlo hasta la pradera de Buba y Samy para, a continuación, ser testigos de su reacción junto a los visitantes.

Tras cumplir 7 meses, Buba, empieza ahora a mostrarse más travieso y su trompa se ha convertido en la principal herramienta de juego y una de las partes más importantes de su anatomía para el desempeño de las tareas cotidianas.

Según han explicado desde el Zoo, el nuevo juguete no solo le servirá para alcanzar una mayor destreza con la trompa sino que además le ayudará a fortalecer otras partes de su cuerpo como cabeza y extremidades.

Osborne, a través de su marca Markham, cuyo logotipo es un elefante asiático, ha querido apadrinar este simbólico momento y obsequiar a Buba con su primer gran juguete, diseñado especialmente en polietileno, trasladando además a “Clemente”, el elefante de flores que en los últimos meses ha permanecido en el exterior del Palacio Euskalduna de Bilbao, al que será su hogar definitivo.

Con más de dos metros de altura, 300 kilos de peso y cerca de un millar de flores de vivos colores que cubren su cuerpo, “Clemente” será, a partir de ahora, la vistosa figura que presidirá oficialmente la instalación de los elefantes en Zoo Aquarium de Madrid.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *