Landin Hollis - flickr

Deja morir de hambre a su bebé de 2 años por jugar a videojuegos en Internet

Terrible la historia de un niño que murió de hambre por culpa de la adicción de su padre a los videojuegos. No es un caso único en el mundo pero ha llamado la atención por la crueldad de los acontecimientos. La policía de Corea del Sur, según el diario Azteca Trends, detuvo a un hombre de 22 años que jugaba online en un ciber-café a un videojuego.

¿El motivo? Su bebé, de apenas 2 años de edad, había muerto de hambre y su padre le había enterrado en el jardín. La historia de Chung y de su bebé va asociada a su adicción al juego online. Al parecer, su mujer y madre del niño trabajaba todo el día en una fábrica de una ciudad vecina y él debía quedarse a cargo de su hijo. Pero, según publican, el joven solo visitaba cada 2 o 3 días la casa para dar de comer al bebé mientras que él pasaba el tiempo jugando en el ordenador.

En una de las ocasiones en las que pasó a ver a su hijo se dio cuenta de que el pequeño había muerto de inanición y decidió enterrarlo en el jardín y denunciar su desaparición. La policía, que sospechó de él, le detuvo finalmente y confesó lo sucedido. Esta es una historia más de padres que se despreocupan de sus hijos por culpa de los videojuegos y las adicciones.

Es por este motivo que Corea del Sur está pensando en plantear los videojuegos como un problema de adicción.

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *