Atlético de madrid

Jóvenes futbolistas jugarán y estudiarán becados en EE.UU. gracias a la Fundación Atlético de Madrid

La Fundación Atlético de Madrid informó este martes de un acuerdo con  Sports Unlimited, por el cual tendrá los jóvenes futbolistas que deseen estudiar y jugar al fútbol en las universidades de este país puedan hacerlo con una beca.

Así, y mediante este acuerdo y gracias a la extensión de una serie de becas universitarias, todos aquellos jóvenes que superen las pruebas de selección podrán competir al más alto nivel sin descuidar sus estudios en diferentes universidades americanas.

Todos aquellos futbolistas con edades comprendidas entre 16 y 24 años podrán realizar las pruebas de selección que se realizarán el 20 y 21 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda (Madrid), señaló la entidad rojiblanca.

En dichas pruebas, todos aquellos que se inscriban podrán demostrar su valía a los entrenadores de las universidades americanas que expresamente se han desplazado a Madrid para supervisar las dos jornadas de selección y que decidirán quiénes pueden formar parte de sus equipos.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *