belen esteban facebook

Belén Esteban ha escrito una autobiografía

La vuelta de Belén Esteban a la televisión trae consigo numerosas noticias. Además de su rehabilitación y su nueva imagen, la colaboradora televisiva lanzará ahora su autobiografía. Belén contará en ella su vida y sus experiencias con su familia, amigos y, sobre todo, con el padre de su hija Andrea.

Belén acaba de celebrar su 40º aniversario en un momento de plenitud y con una sonrisa que irradia felicidad. Y es que estar rodeada de sus amigos y familia le ha levantado el ánimo, muy bajo en los últimos meses. En la celebración de su cumpleaños estuvo la prensa y, según recogen los reporteros de Chance, Belén habló de sus proyectos de futuro.

Esteban aseguró que no está pasando por la temida crisis de los 40 y que está en un momento muy feliz e ilusionante. A las preguntas de los reporteros acerca de la venta de su autobiografía Belén Esteban contesta “todavía no puedo decir nada”. Y aunque ella calle Chance recoge que ha sido Boris Izaguirre quien ha escrito las memorias de Belén, en las que narra su historia vital. “El 19 de noviembre dicen que es cuando se presentará tu autobiografía“, le pregunta el reportero. Y Belén responde “todavía no puedo decir nada”.

Quedan pocos días para el 19 de noviembre, seguro que poco a poco se van sabiendo más datos de este ilusionante proyecto para ella.

 

 

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *