novio belen esteban1

‘El programa de Ana Rosa’ desvela la imagen del nuevo novio de Belén Esteban

Belén Esteban podría tener nuevo novio. El Programa de Ana Rosa ha desvelado hace unos momentos la nueva aventura que está viviendo Belén de la mano de un chico unos años más joven y al que se le pudo ver en el 40 cumpleaños de la colaboradora junto con sus familiares y amigos.

Todavía se desconoce el nombre de la nueva pareja sentimental de Belén Esteban, aunque en El Programa de Ana Rosa se ha apuntado que la colaboradora de televisión está muy feliz a su lado, que todavía no quiere pronunciarse al respecto y que llevan conociéndose un tiempo. El pasado verano, durante su paréntesis en la televisión, Belén Esteban se refugió en las playas de Benidorm, donde pudo conocer al joven.

novio belen estebanFrente el Bar Mosky, donde celebró su cumpleaños, Belén Esteban contestó a las preguntas insistentes de los reporteros asegurando que sus acompañantes eran solo “amigos y familiares”. Con una sonrisa en la boca, evitó contestar acerca de los rumores que sitúan al joven de la imagen como pareja sentimental.

Ahora que se enfrenta a la posible demanda de Mª José Campanario, quién sabe si este desconocido joven se convertirá en el mejor apoyo de la colaboradora de televisión.

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Un comentario en “‘El programa de Ana Rosa’ desvela la imagen del nuevo novio de Belén Esteban”

  1. Hola,ese chico del cual están hablando se llama Pedro Jesus,es de un pueblo de Extremadura que se llama Medellin.Sus padres tienen un bar en ese mismo pueblo que se llama La Cabaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *