Belinda

La cantante Belinda se cae de la silla en ‘The X Factor’

La cantante Belinda sufrió un aparatoso accidente durante la grabación del programa de talentos The X Factor, en el que la hermosa mexicana participa como juez.

Así, durante las grabaciones de las audiciones para el espacio televisivo la silla de la cantante se deslizó hacia atrás jugándole una mala pasada y haciéndola caer al suelo.

Todo ocurrió muy deprisa, el jurado se levantó para aplaudir al pequeño participante tras su excelente actuación y cuando se fueron a sentar Belinda no se percató de que su silla se había desplazado hacia atrás y sin pensarlo fue a sentarse. Pero la silla no estaba en el lugar que debía y el resultado fue demoledor: una aparatosa caída, seguida de rostros asombrados y más de una risa.

Tras este momento tan vergonzoso la también actriz se levantó del suelo con la ayuda de sus compañeros y siguió con las grabaciones como si no hubiese pasado nada. Aunque seguramente en su fuero interno sabría que minutos más tarde acapararía la atención mediática.  Bueno, al menos ha vuelto a ser noticia.

http://youtu.be/mJTiffDDiLE

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *