ZAHIA 5

La sesión más sexy de Zahia Dehar, la prostituta que pone contra las cuerdas a Ribery y Benzema

Hoy Zahia Dehar es toda una estrella en Francia, ha reconvertido su carrera en diseñadora de lencería y protagoniza sesiones de fotos con uno de los mejores fotógrafos del mundo, Terry Richardson. Pero Zahia Dehar ha llegado hasta ahí gracias al escándalo que protagonizado junto con los futbolistas Ribery y Benzema.

El 26 cumpleaños de Ribery contó con los servicios de esta mujer que se dedicaba supuestamente a la prostitución y por la que Ribery pagó 900 dólares por tener sexo y Benzema dejó sin pagar 650, según diferentes diarios. Ahora, el caso se juzga en los tribunales, por lo que los jugadores vuelven a estar en el ojo del huracán.

Pero Zahia no deja que el escándalo enturbie su buen momento profesional. Y es que ha lanzado su colección de lencería con unas espectaculares imágenes de Terry Richardson que camuflan la vulgaridad con la que se presentó por primera vez ante los medios. Un ambiente campestre y la metáfora de la lechera sexy en combinación con escuetos conjuntos lenceros que muestran lo que Ribery y Benzema supuestamente disfrutaron.

Lo mejor, ver la galería de imágenes de la campaña de esta primavera, en coincidencia con la celebración del juicio que vuelve a poner su nombre sobre la palestra.

ZAHIA 1 ZAHIA 2 ZAHIA 3 ZAHIA 4 ZAHIA 5 ZAHIA 6

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *