beyonce1

Beyoncé da a cada uno de sus 80 empleados una paga extra de 45.000 dólares

Ser la pareja más poderosa del mundo de la música y una de las más influyentes de la sociedad en Estados Unidos tenía que servir para algo más que para obtener fama, dinero y lujo. Beyoncé y Jay-Z son multimillonarios, acumulan cifras meteóricas de dinero cada año gracias a sus éxitos musicales y sus giras por todo el mundo.

Beyoncé acaba de regresar de una gira mundial que le ha llevado a infinidad de países y gracias a la cual se ha embolsado varias decenas de millones de dólares. Ella lo vale ya que se entrega en cada concierto como si fuera el más especial de su carrera. Sus fans le adoran por lo cercana que es y a partir de ahora le adorarán mucho más.

En sus conciertos, a Beyoncé le acompañan una gran cantidad de artistas y empleados. Bailarines, personal de vestuario, montaje, decorados y todo tipo de necesidades propias de un gran espectáculo como es cada uno de sus conciertos. Beyoncé viaja por todo el mundo y eso es sinónimo de vuelos, noches en hoteles y largas estancias alejadas de las familias. La cantante lo sabe y por eso ha decidido, junto a su marido Jay-Z, donar una paga extra a cada uno de sus empleados por las incomodidades de tener que acompañar a la cantante por todo el mundo.

Trabajar para Beyoncé será a partir de ahora mucho más apetecible ya que se acaba de conocer que la cantante dio a cada uno de sus empleados una paga extra de 45.000 dólares. En total, la artista se gastó 4 millones de dólares en premiar a sus 80 trabajadores.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *