tumblr_mnoc33YmVA1rqgjz2o1_1280

Beyoncé desmiente los rumores sobre su posible embarazo con una copa de vino

La cantante Beyoncé ha desmentido los rumores sobre su embarazo de forma tajante, y es que la artista ha colgado una imagen en la que aparece bebiendo una copa de vino.

La estrella ha subido la imagen a su web oficial con lo que ha acallado de un plumazo los rumores referentes a su posible embarazo. Las sospechas se dispararon cuando la cantante compartió con sus seguidores una imagen en la que aparecía una ensalada de atún, una comida muy común entre las embarazadas.

De esta forma, muchos fans de la artista vieron en esa fotografía algo que realmente no era, puesto que Beyoncé no estaba en cinta, simplemente deseaba ese día comer algo sano ese día. No obstante, las dudas crecieron cuando la cantante canceló en Bélgica un concierto alegando cansancio.

Pero ahora a través de esta nueva imagen la artista ha dejado muy claro que sólo que nada era verdad pues en la fotografía se la ve degustando una copa de vino tinto italiano de la cosecha del año 2000, en compañía de su marido el rapero y productor Jay-Z.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *