tom ford

La hija de Beyonce también calza Tom Ford

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, quiere seguir los pasos de su madre y, además, ser un miembro de honor de un grupo más que selecto: los bebés celebrity. Si hace algunos días vimos los zapatos de Chloé que mamá Beckham le regalo a su hija Harper en las redes sociales, hoy Beyoncé ha querido mostrar al mundo,a través de su cuenta de Tumblr el nuevo capricho que va a calzar su hija.

La foto muestra el pie, se supone que de la artista estadounidense, con unas mini sandalias rosa fluor con un diminuto tacón que se atan al tobillo con cintas. El calzado es obra del estadounidense Tom Ford, un diseñador fetiche para su madre, que ha realizado un calzado para Blue tumblr beIvy muy similar al que Beyoncé podría lucir en cualquier actuación. Unas sandalias de esta firma pueden llegar a costar hasta 1.500 euros.

El conjunto lo complementa un vestido de volantes del mismo color que su madre también se ha encargado de hacer público. Y es que la cantante es un asidua a las redes sociales y a motrar imágenes de su hija. Recientemente colgó una foto de Ivy con una corona con joyas incrustadas de color púrpura de Vivienne Westwood.

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *