madrid-biblioteca-regional

La Biblioteca Regional de Madrid ofrece visitas guiadas gratuitas

Continúan las visitas guiadas La Biblioteca Regional con el objetivo de difundir el patrimonio bibliográfico de la región entre personas interesadas en conocerla. Gracias a estas visitas, los visitantes podrán  conocer el primer centro bibliográfico sobre Madrid y su región, los servicios que ofrece y familiarizarse con sus salas de lectura y las colecciones que atesora a través de una visita guiada de una hora de duración.

Cabe recordar que la colección de la Biblioteca Regional de Madrid asciende a más de 1.500.000 documentos. Hasta ahora la biblioteca solo ofrecía visitas guiadas para grupos y ahora podrán visitarla todas aquellas personas que de forma individual estén interesados en conocerla. La próxima visita programada se realizará el 18 de marzo y se requiere inscripción previa para participar.

madrid-biblioteca-regionalLa Biblioteca Regional está ubicada en la antigua fábrica de cervezas El Águila y sus principales funciones son reunir, conservar y difundir el patrimonio bibliográfico de Madrid, cooperar con otros servicios bibliotecarios y prestar asesoramiento técnico a otras bibliotecas del sistema.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *