Cine, Bibliotecas, Madrid

Las bibliotecas de la comunidad emitirán películas durante agosto de manera gratuita

La Comunidad de Madrid se prepara para ofrecer un nuevo plan de ocio para los vecinos de la región. Las bibliotecas Luis Rosales, Manuel Alvar, Antonio Mingote y María Moliner acogerán una serie de proyecciones durante el mes de agosto con el que podrá disfrutar cualquier miembro de la familia, desde el más pequeño de la casa hasta el que más años tenga.

Las películas están englobadas en 3 ciclos temáticos. El cine japónes o anime se proyectará en la biblioteca Luis Rosales. Las obras de Keiichi Hara y Hayao Miyazaki divertirán a los niños, mientras que los adolescentes y los adultos podrán disfrutar de los productos de Katsuhiro Otomo, Satoshi Kon y Makoto Shinkai.

Cine, Bibliotecas, MadridEl cine de humor protagonizará el evento en la biblioteca Manuel Alvar, mientras que las de María Moliner y Antonio Mingote darán rienda suelta a las adaptaciones de los libros del escritor de literatura infantil y juvenil Roald Dahl.

De esta manera, cada persona podrá asistir a las proyecciones que más le interesen. Se hará, además, de manera gratuita con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de la iniciativa sin encontrarse con el obstáculo de tener que pagar una entrada, debido a la falta de recursos económicos de algunas familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *