biblioteca madrid

Las bibliotecas madrileñas celebran el ‘Día de la Biblioteca’

El próximo 24 de octubre, viernes, se celebra el Día de la Biblioteca. Por ello, las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid se visten de gala para festejar este importante acontecimiento. En este sentido, todas las bibliotecas públicas de la Comunidad celebrarán distintas actividades para todos los madrileños durante toda esta semana y hasta el próximo viernes. De este modo, en las bilbiotecas se realizarán diversos talleres y actividades para todas las edades, así como certámenes literarios o talleres creativos.

biblioteca madridEstos talleres tendrán lugar el día 24 de octubre a partir de las 17 horas en las Bibliotecas Públicas Luis Rosales (C/ Antonia Rogríguez Sacristán, 7-9. Madrid), Antonio Mingote (C/ Rafael Finat, 51. Madrid) y Vallecas (Avd. Rafael Alberti, 36. Madrid) y a las 17:30 en las Bibliotecas Públicas Luis Martín Santos (C/ Antonio María Segovia, 2. Madrid) y María Moliner (C/ Villalonso,16. Madrid).

Entre las muchas actividades y talleres que se van a celebrar durante estos días, destaca el I Certamen de Relato Literatura y Biblioteca, que premiará aquellas obras que tengan como tema, central o colateral, la biblioteca. Entre todos los participantes, se concederán 3 premios, consistentes en cheques-librería por valor de 900, 600 y 300 euros. El plazo de admisión de obras originales comenzará el próximo sábado, día 25 de octubre 2014, y finalizará el 8 de enero de 2015.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *