fuzzy navels - pint

Bingo Las Vegas

El bingo es uno de los entretenimientos más antiguos y con más adeptos en España. Antiguamente, el bingo estaba reservado para las grandes fortunas pero llegado el momento, abrió sus puertas a un público mucho más generalizado e interclasista que aceptaba sentarse en la misma mesa a retar al azar con otras personas.

En la actualidad, el requisito único para entrar en un bingo es la edad. Todas las personas mayores de 18 años pueden acceder a este lugar, reservado para los amantes del juego, del azar y de la Diosa Fortuna, que toca a todos por igual, o no. En Madrid también hay mucha afición por este tipo de ocio. Una de las salas más emblemáticas de la ciudad es el Bingo Las Vegas, situado en la calle Hermanos García Noblejas, número 17. En él se puede ver a menudo a estrellas del cine y de la televisión patria, que acuden a redondear el día con el juego de los números de azar.

La sala de bingo Las Vegas es la única sala en nuestro país con terraza de juego al aire libre. La nueva normativa referente al tabaco hizo que esta sala decidiera habilitar una zona donde poder jugar y comprar cartones al aire libre y donde los humos del tabaco no molestan a nadie.

La apariencia y la decoración del bingo recuerdan a las grandes salas de las que toma el nombre. Las Vegas es la ciudad del juego por excelencia y parte de su encanto se encuentra en Madrid. Bingos, juegos de azar, restauración, zona de coctelería y un amplio abanico de posibilidades completan la oferta de la sala Las Vegas. Ellos mismos señalan que su look es moderno y desenfadado y que está inspirado en los casinos de Las Vegas.

Dirección:

Hermanos García Noblejas, 17, Madrid.
Teléfono:
914 072 009
Email:
lasvegas.asistencia@movistar.es
Horario:
De domingo a jueves de 14 a 3 horas.
Viernes y sábados de 14 a 3.30 horas.
(En verano, el horario se ampliará media hora más)

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *