dani blanca emocional

Blanca Suárez y Dani Martín rompen su relación

Muy intenso pero corto, así podía haber sido el romance mediático de Blanca Suárez y el cantante Dani Martín. Los ‘súperchurris’, como así se refirió a Blanca el cantante en medio de un concierto, podían haber puesto punto y final a su relación sentimental tras 8 meses de intenso noviazgo, tal y como recogen las principales portadas de las revistas de hoy miércoles.

dani blanca emocionalAunque la pareja aún no se ha pronunciando al respecto, sí que lo han hecho fuentes cercanas a la pareja, confirmando que Blanca y Dani han decidido poner fin a la historia de amor que comenzó con la grabación del videoclip de Emocional, el nuevo éxito del cantante. Esta ruptura, que podía haber acabado con bronca incluida tal y como publica Cuore en exclusiva, podría estar motivada por los planes profesionales de Blanca Suárez, quien estaría preparando su viaje a Estados Unidos para dar el salto como actriz, tal y como ha hecho Ana de Armas, su compañera en El Internado.

Sea como fuere lo cierto es que no vemos juntos a Dani y a Blanca desde sus vacaciones en Ibiza, el que podía haber sido el último viaje de la pareja, que ya parece hacer vida por separado.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *