blanca suarez

Blanca Suárez y Dani Martín, ¿Futuros papás?

La relación entre la actriz Blanca Suárez y el cantante Dani Martín va viento en popa. Por esta razón, no resultaría nada extraño que la pareja estuviera pensando en ampliar la familia. Los rumores de un posible embarazo de Blanca Suárez se han desatado tras el nuevo post que la actriz ha escrito en su blog para la revista Vogue España, titulado como La cuenta atrás.

blanca suarezEn su nueva entrada, la actriz saca a relucir su lado más sentimental recordando su infancia, dejando entrever las ilusiones y sueños que tenía de niña y recordando cómo, poco a poco, se han ido cumpliendo cada uno de sus sueños. “Algo grande está por venir. Contenta por haberme dejado sorprender por las cosas y por la vida”, escribe la actriz. Muchos ven en sus palabras una posible confirmación de su embarazo, otros, en cambio, creen que las palabras de Blanca se refieren a un nuevo proyecto profesional. “Lo cierto es que algo bonito esta por venir y me encantaría compartirlo con vosotros lo antes posible… Queda poco“, confiesa ilusionada la actriz.

Sin duda, sea cual sea la noticia, la vida de Blanca Suárez podría dar un giro radical, ya que la actriz ha adelantado que se trata de algo muy grande y de un nuevo sueño cumplido. Habrá que esperar para comprobar de qué se trata. De momento, nos gusta imaginarnos a un pequeño retoño Martín Suárez. Quién sabe si lo veremos más temprano que tarde. Solo el tiempo lo dirá.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *