blanca suarez ropa interior

Blanca Suárez, más sexy que nunca en ropa interior

Ni su sonada ruptura sentimental con el cantante Dani Martín han hecho mella en Blanca Suárez. Por lo menos, a nivel físico. La actriz luce más espectacular que nunca en las nuevas fotografías promocionales de la firma de ropa interior Intimissimi, con la que vuelve a colaborar un año después de conquistarmos con sus sensuales posados luciendo las prendas de lencería de la firma, de la que también es imagen Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo.

blanca suarez ropa interiorLuciendo su nuevo look, una espectacular melena rubia, Blanca demuestra por qué es considerada una de las mujeres más espectaculares, bellas y sexys de la televisión y el cine español. En las nuevas imágenes de la firma de moda, Blanca luce como nadie el nuevo sujetador que ha sacado a la venta la marca de lencería, demostrando por qué ella y nadie más que ella debe lucirlo en esta sensual campaña publicitaria.

No sabemos cómo se habrá quedado Dani Martín al ver las espectaculares fotografías de su, hasta hace nada, súpoerchurri. Lo que si sabemos es que muchos deben estar frotándose las manos al saber que la espectacular Blanca vuelve, de nuevo, a estar en el mercado. ¿Quién será el próximo en ocupar su corazón?.

blanca suarez ropa interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *