blanca suarez dani martin

Blanca Suárez intenta reconquistar a Dani Martín… ¡Pareciéndose a Lucía Martiño!

Dani Martín ya ha olvidado totalmente a Blanca Suárez. ¿El motivo? Su nueva ilusión, la surfista asturiana de 20 años Lucía Martiño, una guapa fan del cantante que logró enamorarle durante su último concierto en Oviedo. Ella podría haber sido el motivo de la ruptura entre Dani y Blanca, una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Sabemos que su nueva historia de amor con la joven Lucía va viento en popa pero, ¿Cómo está llevando la ruptura Blanca Suárez?.

blanca suarez dani martinTal y como ella misma nos ha informado en su cuenta de Instagram, la actriz ha decidido dar un cambio a su vida, quizás para materializar este cambio importante tras su ruptura sentimental. Para ello, la actriz ha decidido pasar por la peluquería y dejar atrás su melena castaña para… ¡Convertirse en rubia!. Llama la atención que, además, el nuevo color de pelo nos recuerda bastante al tono de Lucía Martiño, la nueva novia del cantante. ¿Será este el motivo por el que Blanca haya querido cambiar de look?. ¿Volverá a caer Dani en las redes de Blanca Suárez ahora que es rubia?.

No sabemos si esta táctica le servirá a la guapa actriz para recuperar a su chico. Sea como sea, la actriz sigue estando igual de espectacular, tanto de morena como de rubia. Aunque, personalmente, preferimos a la Blanca de siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *